Deportes

Beckham podría mudarse al calcio italiano

El vicepresidente milanés, Adriano Galliani, señala que el inglés "quiere jugar y entrenarse con el Milan". Según el diario Corriere della Sera, ya hubo contactos entre las dos partes.

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, aseguró que "David Beckham quiere entrenarse y quiere jugar" con su club de fútbol, en unas declaraciones que recoge hoy el diario italiano Corriere della Sera y reproduce el diario El País de España.

Según el rotativo, representantes del club italiano mantuvieron varios contactos con el representante del capitán de la selección inglesa para que pudiera ir a Milan durante el parón de la liga estadounidense, donde ahora juega con el equipo Los Ángeles Galaxy.

La idea del Milan es tener en sus filas al ex jugador del Real Madrid desde noviembre a abril para así atraer una mayor atención mediática y comercial al club.

"El fútbol no es sólo técnica y táctica. El fútbol es también estadios llenos, audiencia y patrocinadores", apunta Galliani, quien añade que "los estadios se llenan sólo con las grandes estrellas mundiales y Beckham ha pedido hospitalidad al Milán y no a otro club".

La idea que barajan desde el Milan es la de un préstamo gratuito por parte del Los Ángeles Galaxy, aunque con cobertura aseguradora a favor del equipo estadounidense.
En Imágenes