Deportes

La Volpe continuará en México hasta fines de 2009

Así lo ratificaron las autoridades de Monterrey, club con el que estará un año más, tal como había sido acordado. El DT no tiene una buena campaña.

El argentino Ricardo La Volpe, ex seleccionador de México, continuará como técnico del Monterrey del fútbol mexicano hasta diciembre de 2009, anunció hoy el presidente del equipo, Jorge Urdiales.

"Nunca hubo duda. Así se había hablado y el acuerdo es por un año más", expresó Urdiales después de una reunión con La Volpe en la que ambos realizaron un acuerdo verbal para llevar hasta el final el contrato del estratega argentino.

La Volpe, quien ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos de la Liga mexicana con el Monterrey, apuntó que el respaldo verbal que ha recibido del presidente y del conjunto tendrá que estar plasmado en un contrato firmado.

"Conmigo no hay vuelta. La directiva tendrá que tomar una medida esta semana. Si me da el apoyo, estará sobre un contrato firmado", afirmó el técnico.

El entrenador argentino habló en tercera persona para puntualizar que "si no hay apoyo, La Volpe no tiene ningún problema de salir, y estar agradecido con una afición y con esta institución".

La Volpe se declaró listo para continuar en el Monterrey y consideró importante que a cuatro semanas de que termine la temporada regular, sus jugadores ya estén enterados quién es el entrenador del equipo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic