Deportes

El amistoso entre Godoy Cruz y Boca Juniors no se jugará

Como lo habíamos anticipado, los dirigentes de Boca nunca confirmaron la realización del evento. Desde Buenos Aires se anunció que el partido no se realizará.

Luego de tantas idas y vueltas se confirmó lo que se veía venir. El partido amistoso entre Godoy Cruz y Boca no se realizará. Los organizadores del recital de Chayanne ocuparán el Estadio.

En el plano futbolístico, el plantel trabajó en un solo turno en el Feliciano Gambarte, la mala noticia la dio Matías Cuello que se resintió de su lesión, esguince, y será muy difícil que pueda volver al primer equipo Bodeguero.

El expulsado Darío Salomón será reemplazado por el juvenil Diego Pereyra o por Marco Barrera, el primero con un poco de ventaja sobre el segundo.

Sergio Batista espera la evolución de David Ramírez para volver a los titulares en lugar de Luis Ovelar. Mañana el plantel comenzará a realizar los primeros movimientos de fútbol en el Gambarte.
Opiniones (2)
19 de Febrero de 2017|13:56
3
ERROR
19 de Febrero de 2017|13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA ENVIDIA DEBE ESTAR ALIVIADA, PODRIAN SOPORTAR OTRA VEZ A SU PAPA JUGANDO CONTRA LOS GRANDES? Y SI, HACIAN COMO SIEMPRE SE COMPRABAN LA ENTRADA PARA LA POPULAR DE BOCA COMOEL AÑOS PASADO SI SON TODOS DOBLECAMISETA JAJA POR LO MENOS A MI LOS AMISTOSOS NO ME LOS REGALA VILA RAJA DE ACA PITUFO RESENTIDO SI A VOS TE MANDO RIVADAVIA A LA B DE LA LIGA MENDOCINA JAJAJAJAJA ANDA A JUGAR CON ALGARROBAL
    2
  2. Y SI PRUEBAN UN AMISTOSO CON ANDES TALLERES?.
    1
En Imágenes
Migración de pingüinos de Magallanes
16 de Febrero de 2017
Migración de pingüinos de Magallanes