Deportes

Anzorena deberá descartar el Polimeni para jugar de local

"Jugaremos de locales en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras, que tiene las condiciones ideales para jugar al básquetbol" . De esa manera explicaba detalles Miguel Agüilera, presidente de la Asociación Deportiva Anzorena el día de la conferencia de prensa. Todo eso cambió y ahora hay que esperar.

“Estamos ante un grave problema, porque las jirafas no son las adecuadas, y hasta la fecha han armado una sola y no sirve. Tiene unos caños o fierros que atraviesan la cancha. Y el tema es que nosotros necesitamos entrenar cuanto antes donde vamos a jugar los partidos”, dijo Walter Gutiérrez, el entrenador de la Asociación Deportiva Anzorena, equipo que se apresta a jugar la próxima edición de la Liga Nacional B.

La Municipalidad de Las Heras le ofreció al equipo de la sexta jugar en su estadio para que participe en la Liga B, en donde debutará recién el 2 de noviembre de local.

La cuestión es que las autoridades del club no saben a ciencia cierta que sucederá con las jirafas. El municipio a mostrado voluntad pero habrá que ver los plazos que se manejan de aquí al comienzo del certamen.

Una solución sería que la Municipalidad lasherina coloque nuevas jirafas, ya que sus equipos tampoco podrán jugar ahí, y la otra que Anzorena juegue en otro estadio.

De todas maneras los dirigentes del equipo de la sexta no se desesperan y esperan con optimismo la solución del tema. Lo que si han descartado es la posibilidad de oficiar de local en el departamento de Junín, como en el de Luján de Cuyo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016