Botín de $20.000 en un asalto a una heladería de la Cuarta Sección

Uno de los locales de Asti fue asaltado el lunes por la noche. Tres individuos armados, ingresaron al negocio, redujeron al empleado y luego se dirigieron a la vivienda de los dueños, quienes viven en la parte de atrás. Los amenazaron y le sustrajeron $20.000.

Los dueños de la heladería Asti fueron asaltados el lunes por la noche. Tres delincuentes se alzaron con $20.000 que el matrimonio, propietario del comercio, guardaba en su vivienda. Sin embargo, el atraco comenzó en el local, ubicado en la parte de delante de la propiedad.

El local de las heladerías Asti, ubicado en calle Videla Correa 262, de la Cuarta Sección, en Capital, fue asaltado el lunes alrededor de las 23.30.

A esa hora había muy poca gente por la calle y gran parte de la Policía buscaba a los asesinos del cabo Gustavo Ramet. Los ladrones podrían no haber conocido este último dato, pero lo cierto es que actuaron con tranquilidad y sin paranoia.

Tres sujetos armados entraron al negocio mientras que un cuarto cómplice se quedó en la puerta haciendo de campana, informaron fuentes policiales.

En la heladería había sólo un empleado, a quien redujeron y encerraron en una especie de depósito que tiene el local.

Los asaltantes no iban por el dinero de la caja. Pasaron directamente a la vivienda que está ubicada atrás del comercio donde viven los dueños. Se trata de un matrimonio mayor que fue sorprendido por los delincuentes.

Se asustaron cuando irrumpieron en su casa en la que parecía una tranquila noche. De inmediato les exigieron la entrega de todo el dinero que tenían guardado.

El matrimonio no se resistió al atraco. El hombre abrió un mueble ubicado en un salón de la vivienda, sacó $20.000 y se los entregó.

Al respecto, las fuentes consultadas indicaron que las víctimas no sufrieron ningún tipo de violencia física aunque sí la verbal propia de un asalto a mano armada.

Con el suculento botín, los ladrones se retiraron de la vivienda y del negocio. Las víctimas no pudieron observar si se movilizaban en un vehículo o a pie.

El robo está siendo investigado por el personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital, donde quedó radicada la denuncia.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 08:34
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California