Deportes

Martín Gómez está recuperado y jugará ante Ferro

El delantero de Independiente entrenó con total normalidad en la tarde de hoy. Si bien manifestó que volvió a doblarse la rodilla, el medico Luis Cichitti expresó; "no es más que un golpe y llegará sin problemas".

En doble turno se movió Independiente Rivadavia en el día de hoy, intentando encontrar la mejor forma futbolística de cara al choque del próximo sábado ante Ferro Carril Oeste.

Los dirigidos por la dupla Bolado – Carbini,  practicaron por la mañana en el parque General San Martín, bajo las órdenes del profesor Diego Vázquez. Mientras que por la tarde en el predio de Barrio Dalvian, la tarea elegida fue con pelota y destinada a mejorar la técnica y explosión en espacios reducidos.

Lo importante de la jornada, fue la recuperación mostrada por Martín Gómez. Luego de la resonancia magnética que se le practicó, se dilucidó que su dolencia era producto del golpe, sin sufrir lesión de tipo ósea o ligamentosa.

De esta manera la única modificación obligada será la de Gabriel Solís, quien ahora sí deberá purgar una fecha de suspensión. Vale recordar que fue titular en el encuentro ante Quilmes, producto de la utilización del artículo 225, que posibilita a un futbolista sancionado, jugar cuando otro integrante del plantel está formando parte de su selección. Es el caso de Judelín Aveska.

Si bien la práctica formal de fútbol se llevará a cabo mañana por la tarde. El once ideal de Independiente sería con Jonatan Jones en logar del suspendido Solís. Nahuel Guzmán; Leopoldo De la Vega, Sebastián Brusco, Osvaldo Barsottini, Ariel Seltzer; Jonathan Jones, Lionel Coudannes, Hernán Buján; Ariel Ortega, Martín Gómez y Luis Tonelotto.


Historial general entre Independiente y Ferro

Se enfrentaron en 5 oportunidades, Ferro ganó 2 encuentros convirtiendo 4 goles, Independiente no ganó anotando 2 goles, empataron en 3 ocasiones.

Ferro como local

Jugaron 3 encuentros, Ferro ganó 1 con 3 goles, Independiente no ganó y anotó 2 goles, empataron 2 encuentros.

En el Ascenso

Jugaron 2 partidos, Ferro no ganó y marcó 1 gol, Independiente tampoco ganó y también anotó 1 gol, empataron 2 veces.

Ultimo antecedente: Jugado el Sábado 14 de Junio de 2008, Primera "B" Nacional, Temporada '07/'08, 38º Fecha, Independiente Rivadavia 0 - Ferro 0.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016