Deportes

Guillermo Ortelli: "Ojalá podamos brindar un lindo espectáculo"

El piloto oriundo de Salto estuvo presente en el lanzamiento de la carrera del TC 2000 que se disputará el próximo 2 de noviembre en el autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín.

La figura más sobresaliente que integraba la mesa de conferencia, fue Guillermo Ortelli, que manifestó sus sensaciones por correr en Mendoza: “Estoy muy contento por estar acá y correr, aparte porque va a ser una de las carreras decisivas, así que venimos con un auto muy competitivo y tenemos en mente el campeonato, estamos peleando contra un gran equipo (Honda Petrobrás) y esperemos que podamos brindar un lindo espectáculo”.

Las posibilidades de lograr un campeonato, fue uno de los temas tratados por el corredor oriundo la localidad de Salto: “Los tres circuitos que quedan son nuevos, y esto va a ser igual para todos. El Jorge Ángel Pena fue repavimentado, por eso vamos a tener que replantear mucha cosas, el de Potrero de los Funes será toda una incógnita, ya que nunca se corrió, y Punta del Este tendrá varias modificaciones, por lo que no será el mismo. Los Renault Mégane funcionan bien en todos los escenarios, así que vamos a tener una lucha cerrada con Pechito López hasta el final”.

Por último, el hombre de Renault Lo Jack Team, resaltó sus intenciones de adjudicarse el 1º puesto esta temporada: “La realidad es que sin dudas el campeonato está cerca, no es una deuda pendiente que tengo, pero creo que puedo ganar y si no se da, trataré el año que viene, uno pone lo mejor para esto, es verdad que es el único campeonato que me falta, pero creo que todavía soy joven y queda tiempo para eso”. 

Otro de los pilotos que participó fue Leonel Pernía del equipo Honda Petrobrás, que aseguró: “Para mí es un año muy importante en TC2000 por estar en un equipo oficial. Sabía desde el comienzo que tenía que trabajar para la marca Honda, por eso no esperaba ganar tan rápido, como en Córdoba. El circuito me gusta mucho, vamos a ser competitivos y yo tengo la ventaja de penalizar pocas posiciones”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes