Deportes

El Consejo falló en favor de Deportivo Maipú y es líder 

El conjunto Cruzado obtuvo los tres puntos del partido suspendido ante Juventud Unida de San Luis. La determinación oficial deja al equipo de Sperdutti como puntero de la zona junto a Gimnasia.

Finalmente se conoció el veredicto del partido suspendido entre Juventud Unida de San Luis y Deportivo Maipú. El Consejo Federal determinó darle por ganado el encuentro al conjunto Cruzado por 1 a 0 y aplicar una sanción económica a  la institución puntana.

Con esta decisión el Botellero suma 14 puntos en la tabla, alcanzando la línea del puntero Gimnasia y Esgrima.

“La verdad que estamos muy contentos porque fueron muchos días de espera. Quiero destacar la transparencia del Consejo que hizo justicia con lo sucedido en San Luis. Estos puntos nos vienen muy bien dado que alcanzamos la cima del torneo. Esperemos que nunca más vuelvan a ocurrir estos hechos de violencia en ningún estadio del país”, afirmó Omar Sperdutti, presidente de la institución maipucina.

Por otra parte, el cotejo ante Racing de Córdoba por la 10º fecha del Torneo Argentino A, se jugaría, en un principio, el domingo a partir de las 17,30. La otra opción que maneja la dirigencia es el horario de 20,30, pero esto depende del visto bueno de  la Policía de Mendoza.
En Imágenes