Deportes

Renunció Módica y Central Norte se quedó sin técnico

Los argumentos del ahora técnico saliente de la entidad norteña fueron muy explícitos: "la comisión directiva del club me exigía que ganemos el próximo partido frente a Famaillá, en Tucumán".

Central Norte de Salta vuelve a ser noticia ya que su entrenador, Gustavo Módica presentó la renuncia a sólo unos días de haber asumido para reemplazar al renunciante Horacio Isaurralde, por lo que el conjunto salteño vuelve a quedar sin conductor.

Los argumentos de Módica fueron muy explícitos: "la comisión directiva me exigía que ganemos el próximo partido frente a Famaillá, en Tucumán".

Ahora los dirigentes de Central Norte buscan un nuevo entrenador pero por ahora en Tucumán dirigirá Oscar Mendía, el entrenador del equipo de Central Norte que participa en el torneo de la Liga Salteña de Fútbol.

Cabe recordar que Central Norte perdió en Corrientes en su ultima presentación ante Textil Mendiyú y de allí surgió la exigencia de la directiva de ganar o ganar en Tucumán, lo que Módica consideró como un "apriete" que terminó no aceptando.
Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|08:45
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017