Robaron $1.200 de un minimarket de pleno centro

Dos individuos armados asaltaron a la empleada de un comercio ubicado en calle Patricias Mendocinas. Le sustrajeron dinero en efectivo y tarjetas telefónicas.

Alrededor de las 18 de este martes, un minimarket ubicado en pleno centro mendocino fue asaltado por dos individuos, quienes se llevaron $1.200 entre tarjetas telefónicas y efectivo.

El negocio se encuentra en calle Patricias Mendocinas 530, de Capital. Durante la tarde es por una empleada, quien se vio sorprendida con la presencia de dos individuos armados.

Según denunció la víctima, los sujetos habrían estado aguardando que no hubiese ningún cliente en el local para ingresar. Pero lo hizo sólo uno de ellos, el otro se paró en la puerta haciendo de campana.

El ladrón, que empuñaba el arma, le dijo a la empleada que si le daba el dinero que tenía en la caja no le sucedería nada malo. No obstante, la joven les aclaró que no recaudado una importante suma.

Pero el delito ya lo estaban cometiendo, por lo que el asaltante le ordenó: “Dale, apurate, dame todo lo que tengas”. La empleada abrió la caja y le dio todo el dinero que tenía; según denunció eran unos $400 en efectivo.

Pero, el asaltante le exigió las tarjetas telefónicas que tenía a la venta. Siguió sin resistirse y le entregó unos $800 (en plásticos con códigos telefónicos).

Los ladrones se dieron cuenta que nada más había para robar, que no fuera mercadería, del minimarket y huyeron.

La joven llamó al 911 desde donde enviaron a dos efectivos. Les brindó la descripción de los ladrones y aunque los uniformados comunicaron por radio las características aportadas por la víctima, lo policías que patrullaban el centro no dieron con los sospechosos.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 19:38
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México