A una mujer policía le enviaron un cráneo como regalo

La uniformada recibió en su vivienda una caja, la que tenía la inscripción: “Felíz día mamá”. Al abrir el obsequio encontró la cabeza de un cadáver.

María Lorena Escalante casi se desmaya al descubrir el “regalo”, que le entregó en mano el repartidor en su casa del barrio Tres Cerritos, en la ciudad de Salta, el domingo del Día de la Madre por la noche. 

Esta oficial de policía de la Provincia recibió un macabro obsequio, envuelta en papel de regalo, dentro de una caja con la inscripción “Feliz día mamá”, se hallaba un cráneo humano con restos de tejido y pelo aún.

La mujer, de 30 años,  es operadora comunitaria en la comisaría 2 y sospecha que el autor del mensaje es su ex marido, con quien está en trámites de divorcio desde hace un año y el hombre tiene una exclusión de hogar en su contra. Sin embargo, los investigadores no descartan ninguna de las hipótesis sobre el origen y el objetivo del "mensaje".

En un primer momento la suboficial pensó que alguien le quería dar una sorpresa para agasajarla, pero luego descubrió que fue víctima de un mensaje amenazador y desagradable, publica el diario El Tribuno de Salta.

Fuentes policiales confirmaron ayer que la mujer policía estaba junto a sus familiares cuando hizo el macabro hallazgo en el interior de la caja. A penas recibió la encomienda  se dirigió a la Comisaría 3 de Tres Cerritos, donde la entregó y radicó la denuncia.

"El cráneo fue remitido al departamento de Medicina Legal de la Policía, donde está siendo analizado", confirmó el Jefe de la Unidad Regional 1, Néstor Méndez.

La policía trataba de determinar de dónde fue extraído el cráneo y los peritos trabajaban ayer para saber si era de un hombre o de una mujer, la edad estimativa y la fecha de su muerte.



Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 03:13
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho