Deportes

Esta tarde comienza la 5º edición de la Vuelta a Lavalle

Desde las 18.30 en Villa Tulumaya, larga la quinta edición de la competencia que se realiza para festejar un nuevo aniversario del departamento norteño. Competirán ciclistas de Chile, San Juan y San Luis.

Esta tarde, con la fiscalización de la Asociación Ciclista Mendocina, arranca la 5ª edición de la Vuelta a Lavalle, la cual es organizada por la Comisión de Ciclismo de la Municipalidad de aquel departamento.

El arranque será en la Villa Tulumaya, desde la hora 18.30, en lo que será el prólogo de la competencia que contará con la presencia de corredores de Chile y de las provincias de San Juan y San Luis, lo que sin lugar a dudas jerarquizará la competencia.

La etapa inaugural se desarrollará mañana jueves, desde la hora 8 para masters y juveniles y a las 14 para las categorías sub 23 y elite.

El tramo inicial unirá las localidades de Jocolí, Villa Tulumaya y Costa de Araujo. La segunda etapa, la corono individual,  se correrá el viernes y el horario de largada será desde  las 7.30 para todas las categorías participantes.

El parcial recorrerá la Ruta 34, Villa Tulumaya y Ruta 40. El sábado se desarrollará el tercer tramo de la competencia y otra vez con doble turno.

Por la mañana, desde las 8 juveniles y masters  y desde las 14 se producirá la presentación de las categorías principales uniendo Gustavo André, Costa de Araujo y Encón.

La prueba culminará el domingo en horas de la tarde y el pelotón multicolor unirá Costa de Araujo y Villa Tulumaya.
En Imágenes