Degollaron a una pareja e intentaron quemar los cuerpos en San Isidro

Para los investigadores, el doble crimen es un misterio. Desconocen el móvil por el cual asesinaron a la pareja que tenía entre 30 y 40 años. La Policía encontró los cuerpos en la vivienda de las víctimas.

Un hombre y una mujer de entre 30 y 40 años fueron hallados hoy degollados y con signos de haber intentado ser quemados dentro de una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Adelina, informaron fuentes policiales.

Los voceros indicaron que los investigadores en principio no descartan ninguna hipótesis, dado que aún aguardaban los resultados de las distintas pericias realizadas en el lugar.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 en una casa ubicada en la calle Céspedes al 2700, en dicha localidad del partido de San Isidro.

Los primeros estudios sobre los cadáveres indicaron que presumiblemente fueron degollados y algunos indicios puntuales, también vinculaban un posible intento de quemarlos.

Las fuentes se encontraban en plena etapa de investigación, ya que no se habrían notado forzados los accesos a la vivienda ubicada en el norte del conurbano bonaerense.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:52
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'