La Justicia local rechazó definitivamente el reclamo de Pluspetrol SA

La empresa a principios de junio fue la única, entre otras 19, que no convalidó la decisión de la provincia y que promovió ante la justicia un recurso de amparo, que no prosperó, en contra del decreto que rechazó su propuesta y del decreto que llamó nuevamente a licitación incluyendo la mencionada área, junto con otras, integrando la denominada segunda ronda actualmente en etapa de evaluación.

La Segunda Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Minas de Mendoza dictó sentencia definitiva, ratificando el fallo de primera instancia, por el cual se rechazó los planteos formulados por la empresa petrolera Pluspetrol SA. en contra  de la decisión del Poder Ejecutivo de desestimar, por inconveniente, su propuesta para la exploración del área Chachahuen, informó esta tarde el Ministerio de Economía local.

Esta empresa a principios de junio  fue la única, entre otras 19, que no convalidó la decisión de la provincia y que promovió ante la justicia un recurso de amparo -que no prosperó- en contra del decreto que rechazó su propuesta y del decreto que llamó nuevamente a licitación incluyendo la mencionada área, junto con otras, integrando la denominada segunda ronda actualmente en etapa de evaluación.

En consecuencia,  el requerimiento de Pluspetrol en contra de la provincia ha quedado descartado y de esta manera se consolida el actual proceso de licitación en la cual el área de Chachahuen, junto con otras once,  son actualmente analizadas a fin de proceder a su  adjudicación  una vez cumplidas con todas las etapas y condiciones de evaluación.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 04:01
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017