Se alzaron con más de mil pesos de una estación de servicio de Palmira

Dos individuos pidieron una carga completa de GNC en su vehículo y cuando el bombista quiso cobrarle lo asaltaron. Lo amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron el dinero de la recaudación.

El empleado de una estación de servicio de Palmira fue asaltado en la madrugada de este martes. Dos individuos solicitaron el llenado del tubo de gas pero en vez de pagar por la carga le sustrajeron al bombista $1.009, un reloj y un celular.

Javier Farías cubre el horario nocturno de trabajo en la estación de servicio ubicada en la Ruta 5 y Barriales, de Palmira.

Alrededor de las 2.30 llegó a la bomba de nafta un Peugeot 404, de color celeste, con dos individuos. El conductor le solicitó una carga completa para el tubo de GNC.

El empleado, después de completar esa tarea, les pidió que le abonen el servicio. Pero en ese momento, uno de los individuos sacó un arma de fuego y lo asaltó.

Le sustrajo $1.009 de la recaudación, un reloj pulsera y un teléfono celular. Los ladrones huyeron y la Policía no ha dado ni con los sospechosos ni con el llamativo vehículo.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 22:50
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México