El padre de Jonathan Oros denunció que fue golpeado por efectivos

Raúl Oros, padre del joven que fue asesinado por un policía en la comisaría del barrio San Martín hace un año y medio, dijo que un grupo de uniformados lo golpeó porque llegaron a su casa buscando a los sospechosos del crimen del cabo Ramet. Agregó que uno de los efectivos le pegó a su esposa en la cabeza y la desmayó. La Policía dice que reaccionó ante los ataques de Oros.

Raúl, padre de Jonathan Oros, quien fue asesinado por un policía en la comisaría 33, dijo que un grupo de policías lo golpearon a él y a su esposa el lunes por la noche.

El hombre denunció, a través de Radio Nihuil, que los efectivos llegaron anoche a su vivienda del barrio 8 de Abril buscando a los sospechosos del crimen del cabo Gustavo Ramet.

Manifestó que cuando le dijo a los uniformados que era el padre de Jonathan, de inmediato lo reconocieron y “se volvieron locos. Me mataron a palos, a mi mujer le pegaron un cachazo en la cabeza y la desvanecieron”.

Su esposa, Mónica Sandes, debió ser trasladada hasta el Lagomaggiore, donde fue asistida pero no quedó internada. En tanto que Raúl quedó detenido en la comisaría 43 donde recién en la mañana de este martes recobró la libertad.

Sin embargo, la otra campana del mismo hecho dice que los policías reaccionaron ante el ataque de los Oros.

Raúl habría comenzado a insultar a los efectivos y su esposa tomó un cuchillo y atacó a uno de los uniformados, produciéndole un corte en el brazo.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 07:20
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes