Deportes

Nalbandian irá a ver a Messi mañana en Suiza

El Barça jugará contra el Basilea por la Champions, y el cordobés, que juega el abierto suizo, no se lo quiere perder. "Estoy seguro que Messi podría conseguirme una entrada", dijo el tenista.

Los argentinos David Nalbandian y Juan Martín del Potro lograron sendas victorias el martes en la primera ronda del torneo ATP de Basilea y desviaron temporalmente su atención hacia la Liga de Campeones de fútbol.

El equipo local FC Basilea jugará el miércoles contra el FC Barcelona, que contará con el internacional argentino Lionel Messi en sus filas.

Nalbandian y el gran favorito Roger Federer estarán en la tribuna del estadio que se encuentra al otro lado de la calle, en St Jakobshalle.

"Conozco a Messi personalmente, así que estoy seguro de que podría conseguirme una entrada si se lo pido", dijo Nalbandian, segundo cabeza de serie, después de haber derrotado al español Albert Montañés por 6-4 y 6-2 en la primera ronda.

Federer, que busca un tercer título consecutivo en Basilea, verá el partido de Champions desde el palco VIP.

Juan Martín del Potro, tercer favorito del torneo, que derrotó a Nalbandian en la tercera ronda del Masters Series de Madrid la semana pasada, avanzó a octavos con una victoria ante el suizo George Bastl por 6-2 y 6-4.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|07:01
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017