Deportes

Nalbandian irá a ver a Messi mañana en Suiza

El Barça jugará contra el Basilea por la Champions, y el cordobés, que juega el abierto suizo, no se lo quiere perder. "Estoy seguro que Messi podría conseguirme una entrada", dijo el tenista.

Los argentinos David Nalbandian y Juan Martín del Potro lograron sendas victorias el martes en la primera ronda del torneo ATP de Basilea y desviaron temporalmente su atención hacia la Liga de Campeones de fútbol.

El equipo local FC Basilea jugará el miércoles contra el FC Barcelona, que contará con el internacional argentino Lionel Messi en sus filas.

Nalbandian y el gran favorito Roger Federer estarán en la tribuna del estadio que se encuentra al otro lado de la calle, en St Jakobshalle.

"Conozco a Messi personalmente, así que estoy seguro de que podría conseguirme una entrada si se lo pido", dijo Nalbandian, segundo cabeza de serie, después de haber derrotado al español Albert Montañés por 6-4 y 6-2 en la primera ronda.

Federer, que busca un tercer título consecutivo en Basilea, verá el partido de Champions desde el palco VIP.

Juan Martín del Potro, tercer favorito del torneo, que derrotó a Nalbandian en la tercera ronda del Masters Series de Madrid la semana pasada, avanzó a octavos con una victoria ante el suizo George Bastl por 6-2 y 6-4.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:38
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic