Deportes

Simeone volvió a hablar con sus jugadores tras la derrota ante Boca

Transcurridos dos días desde la derrota de River en el superclásico ante Boca, el entrenador Millonario volvió al diálogo con sus jugadores. Lo hizo para mostrarles videos del rival y darles la alineación de la Copa Sudamericana.

El entrenador de River, Diego Simeone, después de dos días volvió a dialogar con sus dirigidos y les confirmó el equipo que jugará mañana ante Chivas de México, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La lluvia que azotó esta mañana a Buenos Aires modificó el panorama de trabajo que tenía pensando Simeone, porque bien temprano sólo se movieron en el gimnasio del estadio Monumental, donde se encuentran concentrados los futbolistas.

Luego llegó la hora de observar videos, donde Simeone les marcó a sus jugadores las características, para luego pasar al almuerzo.

Después de la siesta y antes de comenzar la práctica vespertina, llegó el momento de la charla puntual entre Simeone y sus jugadores.

En la charla, según le comentaron a Télam allegados al plantel de River, se habló de todo y el técnico les confirmó a sus dirigidos el equipo, con dos modificaciones respecto al conjunto que cayó el domingo pasado ante Boca: Leonardo Ponzio y Sebastián Abreu reemplazarán a Oscar Ahumada y Santiago Salcedo.

Entonces, mañana River formará con Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Leonardo Ponzio y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Sebastián Abreu.

Los trabajos del plantel de River por la tarde se llevaron a cabo en una de las canchas auxiliares de césped sintético del estadio Monumental.

Para alejar a los curiosos y a los periodistas, la cancha que eligió el "Cholo" fue la más chica de las dos que posee porque es la que está más alejada.

Simeone aprovechó la tarde para ensayar jugadas con pelota parada, tanto en ataque como en defensa, y también hubo ejercicios de definición para los delanteros
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:32
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016