Deportes

Mendoza Voley suma otro refuerzo y completa el plantel

El brasileño Luís Da Silva, proveniente de Puerto General San Martín, se incorpora al plantel mendocino para ocupar la posición de opuesto. Con su llegada, el plantel de Luis Testa está completo.

Luís Da Silva, el experimentado opuesto brasileño de 32 Años, es la última incorporación del Mendoza Voley de cara al inicio de la temporada 2008/9 de la Liga Argentina de Vóleibol.

El atacante, de 1.93 metros, proviene de Puerto General San Martín, equipo con el logró el subcampeonato de la Liga A2 la pasada temporada y se sumará en los próximos días a los entrenamientos del plantel mendocino. Es casi un hecho que el entrenador Luís Testa lo incluya en la formación que alistará para la primera fecha del certamen ante Belgrano, en Córdoba.

Da Silva debutó en la máxima categoría del voley argentino en la temporada 2001/2 con los colores de Alianza de Jesús María, convirtiéndose en uno de los tres mejores jugadores en su posición de la temporada.

Tras dos temporadas en el equipo cordobés emigró a Monte Buey para jugar en River y avanzar a instancias de cuartos de final. Luego, en la temporada 2004/5, retornó a tierras mediterráneas para vestir los colores de Alianza Córdoba Deportes.

 

Fuente: Mendoza Voley

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|01:31
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile