Fue a vender CD's truchos a una comisaría y quedó preso

Un hombre intentó hacer un "negocio" ofreciendo CD´s y DVD´s piratas en una comisaría de La Plata, pero los policías que lo atendieron lo detuvieron de inmediato.

El hombre, de 40 años de edad, había llegado a una seccional de La Plata con un bolso cargado con su "mercadería", pero enseguida los agentes lo identificaron y le informaron que lo que estaba haciendo se trataba de un delito por el que debía quedar detenido en ese mismo instante.

Según señalaron fuentes policiales citadas por el diario El Día de esta ciudad, todo sucedió ayer por la tarde, cerca de las 16:00, en la comisaría 3ra de El Dique, en la zona de Ensenada, ubicada en las calles 122 y 47.

Hasta allí llegó un hombre -cuya identidad no fue dada a conocer oficialmente- que intentaba comercializar entre los policías los últimos títulos en materia musical y fílmica, según se indicó.

Ocurre que una vez que apoyó en el mostrador el bolso que llevaba, repleto de discos, uno de los encargados del turno, bajo las órdenes del capitán José Luis Coria, revisó la mercadería y al comprobar que era apócrifa le informó que debía quedar detenido.

Más tarde, los agentes secuestraron cerca de 200 compact disc entre películas y discos de música, revelaron los voceros policiales consultados.

Por otra parte, se informó que en el marco de distintos operativos llevados a cabo en las calles de Ensenada, varias personas fueron demoradas: dos por llevar marihuana, tres por distintas contravenciones y otros por manejar con una licencia de conducir adulterada.

Los procedimientos fueron efectuados por integrantes de la comisaría de la zona del Dique, con la supervisación de la Jefatura Distrital de Ensenada, a cargo del inspector Juan Domingo Ibarra, en conjunto con la Policía 2.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 09:46
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia