Una novia será Indemnizada porque la hicieron llegar tarde a su boda

La pareja había sacado un permiso de la municipalidad para entrar con su auto a la calle peatonal donde quedaba la iglesia, pero en el momento que quiso acceder, la policía no dejó pasar a la novia.

Una novia española será indemnizada porque la policía local no la dejó pasar con su auto hasta la iglesia, ubicada en una calle peatonal, pese a que tenía un permiso municipal para hacerlo.

Un juez le dio la orden al Ayuntamiento de Málaga para que indemnizara con 3 mil euros a Ana Belén Quirós y su marido, Juan José Rivas, por hacer que la novia llegara una hora tarde, llorando y a pie a su propio casamiento, según publicó el sitio español 20 Minutos.

Al parecer, la policía local impidió que el auto donde viajaba Quirós llegara hasta la puerta de la iglesia porque estaba ubicada sobre una calle peatonal. De nada le sirvió a la novia presentar el permiso municipal, o el estar vestida de blanco, y rodeada de un cortejo de chicos.

Finalmente, Quirós tuvo que caminar 700 metros hasta la iglesia, previo dar la vuelta con el auto y sortear la procesión de las Cofradías, los grupos de fieles que se dirigían a la iglesia del Rocío. El padre de la novia llegó diez minutos más tarde, con los chicos del cortejo en brazos, mientras que la novia tuvo que entrar sola a su casamiento.

 La pareja, que contrajo matrimonio en 2005, estaba conciente de la procesión, pero la concejala que firmó el permiso les aseguró que “no tendrían problemas”. Como sí los tuvieron, un juez en lo contencioso - administrativo le ordenó al Ayuntamiento a pagar una suma a los novios por el “daño moral identificado con el grave disgusto y las molestias infligidos a los novios en un día tan significativo”.

Esos “graves disgustos” incluyeron perderse sus propios aperitivos y no poder sacarse las fotos donde habían planeado, y que haya tenido que comprarse maquillaje en un supermercado para retocarse después de haber llorado y corrido tanto.


Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 04:30
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 04:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes