Deportes

"San Lorenzo es el mejor, pero lo vamos a complicar"

Adrián Lucero, el mendocino que juega en Racing, admitió que el líder del Apertura y próximo rival de su equipo es el "mejor" conjunto del torneo, aunque remarcó que la Academia tiene cualidades como para frenar su marcha.

El mediocampista de Racing Adrián Lucero admitió hoy que el líder del Apertura y próximo rival de su equipo es el “mejor” conjunto del torneo, aunque remarcó que la ‘Academia’ tiene cualidades como para frenar su marcha.

“Lo mejor que nos puede pasar después de haber dejado tres puntos fundamentales contra Banfield es tener esta revancha ante San Lorenzo. Se trata del mejor equipo del torneo pero tenemos buenas chances de complicarlo”, declaró Lucero en conferencia de prensa.

El ex volante de Newell’s Old Boys resaltó que su conjunto “no” tiene que abandonar frente a San Lorenzo la forma de jugar exhibida en los últimos encuentros del Apertura y calificó al clásico del domingo próximo como “un lindo desafío para ganar”.

Lucero admitió que lo que más le “duele” al plantel ‘albiceleste’ de la caída con Banfield es “el mal rendimiento” que tuvo el equipo y que atribuyó al “planteo defensivo” que opuso la formación dirigida por Jorge Burruchaga.

“Ellos hicieron un planteo muy defensivo y sufrimos más todavía porque nos convirtieron un gol de jugada con pelota parada. Pero el encuentro ante San Lorenzo será seguramente diferente”, concluyó Lucero.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:55
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic