Deportes

Futbolista separado de su equipo por no asistir a sesiones espirituales

Se trata del defensor mexicano Joaquín Velázquez, quien dijo que el entrenador de su equipo, el Puebla, lo desvinculó por no querer asistir a sesiones con la asesora espiritual del cuerpo técnico.

El defensa mexicano Joaquín Velázquez aseguró hoy que ha sido separado del Puebla mexicano por negarse a asistir a unas prácticas espirituales impulsadas por el entrenador Mario Carrillo.

En declaraciones a la prensa, Velázquez explicó que fue obligado a acudir a una sesión con la asesora espiritual de Carrillo, María Antonieta Márquez, y que al negarse a continuar fue separado y enviado a la sucursal de la división Primera A.

"Le dije que no quería ir con la señora, que no me agradaba y a partir de eso vino el rompimiento. No sé si tenga algo que ver. Él (Carrillo) lo sabrá, nunca me lo dijo", manifestó Velázquez, sobre su separación del conjunto.

Carrillo desvinculó la salida del jugador con su rechazo a asistir a las sesiones espirituales y argumentó que el futbolista no aceptó ser suplente del equipo.

"Eso es el punto de vista de él (Velázquez). Ya sería entrar en muchos detalles y lo único real es que él no se sintió bien siendo suplente", expresó el entrenador.

Carrillo aseguró que María Antonieta Márquez es una especialista en meditación que lo acompaña desde que dirigía al América y que actualmente forma parte de su cuerpo técnico en el Puebla.

Después de cinco partidos al frente del Puebla, Carrillo suma cuatro empates y una derrota.

Algunos medios de prensa han mencionado que Carrillo trata de deshacerse de elementos leales al anterior técnico, José Sánchez Solá, como el uruguayo Álvaro González, quien ahora es reserva, y Joaquín Velázquez.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016