Deportes

En Italia, llueven las críticas a Juan Pablo Carrizo

La prensa italiana responsabiliza al argentino por algunos goles que recibió jugando para la Lazio. "He visto a tantos arqueros en mi carrera, y Carrizo es uno de los mejores", lo defendió su entrenador.

Lazio defendió a su arquero argentino Juan Pablo Carrizo, criticado por la prensa deportiva italiana que lo responsabiliza por algunos de los goles que ha recibido el equipo, en particular de dos de los tres que le hizo el Bologna en la última fecha que perdió 3-1.

El técnico del equipo, Delio Rossi, sostuvo: "No merece acusaciones el argentino, no busquen a un culpable (de la derrota), he visto a tantos arqueros en mi carrera como entrenador, y Carrizo es uno de los mejores que he entrenado".

El Corriere dello Sport sostuvo el martes que Carrizo no ha sido el culpable, pero no ha marcado una diferencia. "En los primeros siete partidos del campeonato, no ha realizado una proeza decisiva, una parada que salvara el resultado cuando el equipo está en dificultad".

También salió en su defensa el dirigente de la Lazio y ex arquero del scudetto de 1974, Felice Pulici, aunque deja entrever alguna observación crítica.

"No he notado una responsabilidad directa, pero sí he visto que tiene una interpretación personal del papel del arquero", aunque aclaró que tiene plena confianza en él: "Es el portero de Argentina, merece la confianza de parte de todos".

Dijo que en un gol que le hicieron de tiro libre, no había estado bien ubicado y no había puesto a un hombre cerca del palo, por donde entró el balón, como hacen casi todos los arqueros.

"Es importante que sienta la confianza del ambiente, llegó a Italia hace pocos meses, un período de ambientación es normal para todos y considero justo seguir confiando en él", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic