Deportes

Boca ya está en Porto Alegre e Ischia aún no define el equipo

Carlos Ischia aún no decidió si apostará por el esquema táctico 5-3-1-1 (lo utilizó y le dio buen resultado ante la Liga de Quito en Ecuador) o si lo hará por el 4-3-1-2. De esto depende que juegue Ricardo Noir o Ezequiel Muñoz.

El plantel xeneize, sin sus principales estrellas, arribó este mediodía a la ciudad brasileña, donde mañana enfrentará a Internacional por los cuartos de final del torneo continental. La incógnita en el equipo es Noir o Muñoz, y todo dependerá del esquema que utilice el entrenador.

Cerca del mediodía, el plantel de Boca aterrizó en Porto Alegre, donde mañana, a partir de las 22, se medirá con Internacional por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El Xeneize, que viene de ganar el superclásico y quiere dar pelea en el torneo Apertura, presentará una formación alternativa ante el conjunto gaúcho.

Carlos Ischia aún no decidió si apostará por el esquema táctico 5-3-1-1 (lo utilizó y le dio buen resultado ante la Liga de Quito en Ecuador) o si lo hará por el 4-3-1-2. De esto depende que juegue Ricardo Noir o Ezequiel Muñoz. Lo que es seguro es que mañana Luciano Figueroa, quien ingresó en la lista por Fabián Vargas, debutará con la camiseta azul y oro.

Los once de Boca para visitar a Inter serían Javier García; Julio Barroso, Juan Forlín, Facundo Roncaglia, Carlos Fondacaro; Cristian Chávez, Alvaro González, Neri Cardozo; Leandro Gracián; Noir o Muñoz y Figueroa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016