Deportes

Boca ya está en Porto Alegre e Ischia aún no define el equipo

Carlos Ischia aún no decidió si apostará por el esquema táctico 5-3-1-1 (lo utilizó y le dio buen resultado ante la Liga de Quito en Ecuador) o si lo hará por el 4-3-1-2. De esto depende que juegue Ricardo Noir o Ezequiel Muñoz.

El plantel xeneize, sin sus principales estrellas, arribó este mediodía a la ciudad brasileña, donde mañana enfrentará a Internacional por los cuartos de final del torneo continental. La incógnita en el equipo es Noir o Muñoz, y todo dependerá del esquema que utilice el entrenador.

Cerca del mediodía, el plantel de Boca aterrizó en Porto Alegre, donde mañana, a partir de las 22, se medirá con Internacional por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El Xeneize, que viene de ganar el superclásico y quiere dar pelea en el torneo Apertura, presentará una formación alternativa ante el conjunto gaúcho.

Carlos Ischia aún no decidió si apostará por el esquema táctico 5-3-1-1 (lo utilizó y le dio buen resultado ante la Liga de Quito en Ecuador) o si lo hará por el 4-3-1-2. De esto depende que juegue Ricardo Noir o Ezequiel Muñoz. Lo que es seguro es que mañana Luciano Figueroa, quien ingresó en la lista por Fabián Vargas, debutará con la camiseta azul y oro.

Los once de Boca para visitar a Inter serían Javier García; Julio Barroso, Juan Forlín, Facundo Roncaglia, Carlos Fondacaro; Cristian Chávez, Alvaro González, Neri Cardozo; Leandro Gracián; Noir o Muñoz y Figueroa.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 15:59
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México