Deportes

Hinchas del Atlético de Madrid protestarán contra la UEFA

Indignada con la sanción de la UEFA, que decidió cerrar el estadio Vicente Calderón por dos partidos, la hinchada rojiblanca escuchará el himno de la Liga de Campeones de espaldas al campo.

La hinchada del Atlético de Madrid prepara para mañana una singular protesta contra la UEFA: el plan es escuchar el himno de la Liga de Campeones de espaldas al campo, antes del comienzo encuentro ante el Liverpool.

La afición del equipo español está indignada con la sanción de la UEFA, que decidió cerrar el estadio Vicente Calderón por dos partidos, tras los incidentes ocurridos el 1 de octubre en el encuentro ante el Olympique de Marsella.

El partido de mañana se disputará en el estadio rojiblanco después de que la UEFA aplazara la sanción, aunque esta decisión no ha aplacado las iras de la afición rojiblanca.

Los hinchas más fogosos del equipo utilizaron los foros de internet para proponer la curiosa protesta, aunque está por ver el calado que tendrá cuando llegue el momento.

La UEFA estará muy pendiente del comportamiento de la afición atlética, dados los precedentes que rodean al encuentro de mañana.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:45
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes