Deportes

Rivero: "La diferencia que sacamos no se vio en los últimos torneos"

El mediocampista de San Lorenzo resaltó hoy la ventaja de cinco puntos que su equipo obtuvo respecto del escolta, Tigre, cumplidas diez fechas del Apertura y con vistas al objetivo de lograr el título.

"Sacar cinco puntos en la mitad del certamen, como lo hicimos nosotros, es algo que no se vio en los últimos torneos. Pero no debemos conformarnos con eso y sí tener la certeza de que si ganamos, lo demás viene solo", expresó Diego Rivero, mediocampista de San Lorenzo, en conversación con radio Del Plata.

San Lorenzo, que encabeza el Apertura 2008 con 25 puntos, visitará el domingo próximo a Racing, mientras que Tigre, que reúne 20, enfrentará a Huracán como visitante.

Rivero se refirió, además, a la chance de que el entrenador de su equipo, Miguel Angel Russo, sea designado como el sucesor de Alfio Basile en el seleccionado argentino.

“Sabemos que Russo tiene esa gran posibilidad y esperamos que se le dé”, manifestó el volante derecho, contrariamente al deseo de la mayoría de los hinchas ‘azulgranas’, que sueñan con retener al técnico de cara a la Copa Libertadores 2009.
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic