Deportes

Rentería niega haber sido tentado por Godoy Cruz

El delantero colombiano estuvo en carpeta de los dirigentes mendocinos para reemplazar a Jairo Castillo. "Hablé con mis representantes, pero no me comentaron nada de Godoy Cruz", señaló.

El delantero colombiano Wason Rentería dijo que no sabe nada de un supuesto interés que tiene Godoy Cruz para contratarlo, según declaraciones conocidas hoy en Bogotá.

Rentería, que juega en el Sporting Braga de Portugal y es una pieza importante en la selección colombiana, dijo que de todas formas se siente complacido de que algunos equipos se muestren interesados en sus servicios.

"Conmigo no han hablado nada de Argentina. Yo estoy bien acá en Portugal con el Sporting. Tengo un contrato vigente con el club y después de los partidos de las eliminatorias hablé con mis representantes, pero no me comentaron nada de Godoy Cruz", dijo el jugador, de 23 años, al portal de Internet "Fútbol Red".

"Para uno como jugador siempre es bueno ser observado por clubes de diferentes ligas del mundo. Ahora no queda sino seguir trabajando, haciendo las cosas bien en mi club y teniendo el nivel para aportar a la selección de Colombia", agregó.

Según las versiones periodísticas que se conocieron en los últimos días, los dirigentes de Godoy Cruz al parecer están interesados en Rentería a raíz de la grave lesión que sufrió Jairo Castillo, quien no podrá jugar al menos durante medio año.

Los representantes de Rentería son empresarios brasileños que compraron su ficha al club colombiano Boyacá Chicó y lo han llevado al Internacional de Brasil, el Oporto de Portugal y el Estrasburgo de Francia.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|23:27
1
ERROR
22 de Enero de 2017|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular