Deportes

El triunfo en Córdoba fue para Lechuga, dijo Batistella

El portero de San Martín le dedicó la victoria pasada a Darío Alaniz, el entrenador no pudo viajar por problemas familiares. El León recibirá en su estadio el domingo a Guaymallén.

El arquero de San Martín le dedicó el triunfo a Darío Alaniz, que no viajó a Córdoba por el fallecimiento de su suegro. “El triunfo del domingo fue para Lechuga, él nos banca siempre y ahora que esta mal, nosotros queremos estar a su lado más que nunca”, manifestó el futbolista.

En cuanto al rendimiento del equipo comentó: “Tenemos la obligación de ser protagonistas, San Martín, no puede meterse atrás, tiene que salir a ganar en todos lados”.

“La gente sabe que éste equipo no merece estar donde está, por eso estoy seguro que nos van a acompañar todo el año”, añadió.

Por último el ex Palmira dijo: “Los hinchas pueden estar ilusionados, pero este grupo de jugadores también lo está, somos muchos los que queremos al club como ellos”.

San Martín tendrá el día libre y recién volverá a trabajar mañana en doble turno. Si bien aún no esta confirmado, es casi un hecho que el partido contra Guaymallén será el domingo a las 16 en el Este.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic