Conozca las alpargatas que regala el vicegobernador Cristian Racconto

Las donó una empresa norteamericana llamada Toms Shoes, que por cada par vendido regala otro. En la venta on line, este tipo de alpargatas cuesta entre 45 y 58 dólares. Desde 2006, la misma empresa lleva regalados 10.000 pares en Argentina.

El vicegobernador, Cristian Racconto, continuó hoy con la entrega de alpargatas para quienes más las necesitan. Desde un principio, la iniciativa despertó la curiosidad de muchos y las críticas de tantos otros. En MDZ, nos preguntamos de dónde venían los modelos que Racconto andaba repartiendo.

Según informaron desde el Senado, el calzado fue donado por la empresa Toms Shoes y se repartirá hoy en las escuelas que han solicitado el calzado.

Toms Shoes es una empresa con base en California, Estados Unidos, que tiene subsedes en varios países como Irlanda y Japón. Esta empresa también permite la compra de sus porductos on line y según su sitio Web oficial al comprarlas por Internet cada par cuesta entre 45 y 58 dólares. También hay modelos para niños en variados y divertidos colores.

La empresa se caracteriza por la donación de calzado a quienes más lo necesitan y desde hace varios años promueve que “por cada par vendido, se regala otro”. En el año 2006 Toms Shoes comenzó sus donaciones en la Argentina y hasta la fecha ha regalado un total de 10 mil pares. Incluso, se puede ver un video en YouTube de la entrega de pares en Argentina.

 


Si bien la iniciativa del vicegobernador no ha alcanzado una cobertura tan amplia como la de la empresa, hoy Racconto repartirá 1.300 pares de alpargatas en diversas escuelas de la provincia. Esta vez el turno es para los chicos que asisten a los establecimientos más alejados ubicados en Villa Potrerillos, El Salto y Las Vegas.
Opiniones (8)
24 de septiembre de 2017 | 01:20
9
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hasta cuando nos van a meter el dedo a la boca estos políticos. Que República bananera por favor, por que no le dan laburo a la gente para que puede elegir que tipo de alpargata se pueden comprar. Que miseria Humana por favor!!!!
    8
  2. esto no es ser solidario proque para eso (bueno no sé si para eso....) le pagamos. La solidaridad es gratis. Me encanta que regale alpargatas, lástima que no sabemos cómo es exactamente la donación. No pueden regalar libros?????
    7
  3. Es una buena publicidad, hacer donaciones con algo que te regalan. Pero no creo que sea todo gratis, ¿alguien debe comprar a esta empresa amiricana para que te regalen las alpartagas? ¿quien será los compradores, UDS lo saben MDZ?, porque ahí viene el curro....o no ?
    6
  4. Tenemos un vice gobernador tan pero tan fashion que lo vemos en los desfiles de moda aplaudiendo enloquecido o poniendo flores en la legislatura y que seguramente regalara perfume frances a los niños cag... de hambre del desierto de Lavalle BRAVO
    5
  5. LLEGASTE AL PODER GRACIAS AL PERONISMO Y EL PERONISMO ESTA EN LA CALLE MUERTO DE HAMBRE .....Y VOS REPARTIR ALPARGATAS CARA_DURA
    4
  6. Por que tan caras?
    3
  7. Aprende al Club de Estancieras y Baqueanos que desde hace casi 8 años que mes a mes hace donaciones a escuealas albergues y de frontera y no las publica n se llena la boca como vos, eso es ser solidario, a ver si vos antes de ser vice hiciste algo por lo chicos
    2
  8. ¿$ 45 DOLARES POR UNA ALPARGATA? COMO CHOREAN! JAJ BUENO SI EN OTRAS PARTES DEL MUNDO LO PAGAN..
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'