Deportes

Del Potro sumó otro triunfo argentino en Suiza

El chico de Tandil se impuso por 6-2 y 6-4 a George Bastl, sumándose a la victoria que Nalbandian consiguió más temprano ante Montañés. Más tarde juega Acasuso.

El tandilense Juan Martín del Potro aportó la segunda buena noticia del día en Suiza al superar al tenista local George Bastl por 6-2 y 6-4. Del Potro exhibió una sólida actuación en una hora y 23 minutos. Su próximo rival podría ser José Acasuso, quien este martes jugará ante el también suizo Simone Bohli.

De esta manera, tanto Nalbandian como Del Potro están en octavos de final del torneo que se disputa en Basileasobre carpeta y reparte 891.000 euros en premios.

Con esta victoria, Delpo mantiene su marcha en busca de un lugar para el Masters de fin de año en Shanghai.

Mientras tanto, José Acasuso (42º), quien no ha tenido un gran año, debutará ante el suizo Stephane Bohli, con la intención de mejorar su rendimiento y, tal vez, lograr captar la atención de Alberto Mancini, capitán del equipo argentino de Copa Davis.

Mañana será el turno de Eduardo Schwank, quien se medirá con el finlandés Nieminen y, en caso de ganar, seguramente tendrá como próximo rival al máximo favorito al título, el local Roger Federer, quien todavía debe jugar con el estadounidense Bobby Reynolds.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:42
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic