Una prima del efectivo asesinado se desmayó en la puerta del Ministerio

La mujer estaba afuera, sobre calle Salta, y repentinamente empezó a insultar al Gobierno a lo gritos y, cuando trataron de calmarla, se decompensó y se desmayó. Tensión durante el velorio. El entierro será a la 18 en el Cementerio de Los Apóstoles, de Las Heras.

“¡Gobierno puto, hijo de puta!, ¿Quién nos va a ayudar ahora?”, gritaba una de las primas del cabo Gustavo Ramet y, acto seguido, caía desmayada en la escalinata principal del Ministerio de Seguridad.

Estos momentos de tensión se vivieron minutos antes de la 11.30, mientras en el interior del hall central velaban los restos de Ramet. Pese a que sus padres –los tíos de la víctima- intentaron sujetarla de las manos, la mujer forcejeó y logró zafarse, dirigiéndose a los pocos medios que estaban en el lugar. “¡No quiero notas, no me saquen fotos!”, continuó, mientras seguía insultando a los gritos.

Personal de protocolo salió y trató de calmarla, pero la mujer estaba fuera de sí y, repentinamente, se descompensó y cayó desmayada. Sus padre, en su auto particular, se llevaron a la mujer, pese a que ya habían llamado una ambulancia.

En tanto, confirmaron que el efectivo será enterrado a las 18 en el Cementerio de Los Apóstoles, de El Algarrobal (La Heras).
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:04
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'