Deportes

Bayern Munich y Villarreal dieron un paso decisivo en la Champions

El conjunto alemán se impuso hoy 3-0 a la Fiorentina y dio un paso de gigante hacia los octavos de final de la Liga de Campeones europea.

Bayern Munich no fue el mejor de los dos pero al final se llevó tres puntos de oro camino a octavos de final de la Liga de Campeones europea al derrotar hoy en casa a la Fiorentina por 3-0.

Mientras que el Villarreal dio un paso decisivo para sus aspiraciones de clasificar a octavos de final de la Liga de Campeones de Europa al golear como local por el inusual resultado de 6-3 al Aalborg danés, con un 'hat trick' de Llorente.

Efectividad alemana

A pesar del abultado marcador, las diferencias en el campo de juego entre el Bayern Munich y la Fiorentina no fueron tantas ni tampoco las oportunidades de gol fueron unilaterales, pero el campeón alemán las supo aprovechar con una eficiencia total para llevarse el partido por 3 a 0.

Abrió el marcador Miroslav Klose, que explotó a los cuatro minutos de juego y tras un pase de Luca Toni de cabeza se escapó dejando atrás al peruano Juan Vargas, muy lento, y definió con un suave toque de derecha estando sólo frente al portero Sebastien Frey.

El triunfo para el Bayern lo aseguró, en cuanto a cifras, Bastian Schweinstieger a los 25 minutos de la primera etapa con un precioso desborde. Cerró la cuenta cuando todo estaba definido el brasileño Zé Roberto, al expirar el partido.

La efectividad de los bávaros en la delantera no evitó que mostrara serias deficiencias en la defensa, sobre todo en algunas desinteligencias en la línea de fondo, con los dos marcadores laterales Massimilano Oddo y Phillip Lam como puntos flojos, y los centrales Lucio y Martín Demichelis salvando lo que podían.

Sin embargo, las innumerables posibilidades que tuvieron lo italianos fueron desaprovechadas tanto por Adrian Mutu como por Alberto Gilardino, que hoy no pudieron mostrara la efectividad que venían ofreciendo en la liga italiana.

Goleada española

El Villarreal se dio un festín goleador para vencer por 6-3 al Aalborg danés, con lo que el equipo amarillo se mantiene en la cima del Grupo E, igualado a siete puntos con el Manchester United.

El conjunto de Manuel Pellegrini afrontó el partido con muchas distracciones, quizá porque su rival a priori no lo comprometía lo suficiente. El Aalborg aprovechó la invitación y dominó con total claridad dutante el primer tramo del partido.

El conjunto danés se adelantó a los 19 minutos gracias a un gol de Saganowski, aunque el itialiano Giuseppe Rossi devolvió las tablas en el marcador a los 28 minutos.

Joan Capdevilla hizo el segundo tanto del Villarreal cinco minutos después gracias a un espectacular lanzamiento desde 25 metros con su pierna derecha. Parecía que el encuentro se descantaba por el lado local, pero no. Enevoldsen devolvió las tablas y llegó el descanso con empate a dos goles.

En la segunda parte, el técnico chileno manuel Pellegrini quitó al mexicano Guille Franco y entró Joseba Llorente. Un cambio decisivo para el Villarreal, pues el delantero español hizo un "hat-trick" en sólo 45 minutos.

Llorente logró sus primeros tantos en los minutos 68 y 70, aunque el Aalborg quiso mantener la emoción con un gol de Johansson. Pero Robert Pires y Llorente sentenciaron el claro triunfo local, que jugó una segunda parte de ensueño.

Según están las cosas, el Villarreal se jugará el primer puesto del grupo con el Manchester United, que todavía debe rendir visita al campo español.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|02:53
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016