Deportes

Godoy Cruz regresa al trabajo con algunos recuperados

La práctica de fútbol será a las 17 en el Feliciano Gambarte. Daniel Oldrá podrá contar con Francisco Dutari y Daniel Garipe para el juego del viernes a las 20.15 ante Lanús en el Sur de Buenos Aires.

El Feliciano Gambarte recibirá desde las 17 al plantel de Godoy Cruz en su vuelta a los entrenamientos tras la paridad sin goles ante Newell’s. El jueves viajará a Capital Federal para jugar un día después contra Lanús en el sur del Gran Buenos Aires.

Para este nuevo partido, Daniel Oldrá podrá contar con Francisco Dutari que ya cumplió su fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Si bien la defensa se mostró sólida contra los rosarinos es una posibilidad que Pancho regrese al once titular y Sigali marque la punta derecha.

Otro que puede retornar al primer equipo es Daniel Garipe, totalmente recuperado de su dolencia en la rodilla derecha. Esta vuelta le da la posibilidad al entrenador de jugar con doble cinco y un solo delantero. En este caso, con Encina por derecha, Rojas por izquierda, Olmedo y Garipe como volantes centrales y Figueroa de enlace.

En la tarde de hoy, Oldrá comenzará a mover las piezas teniendo en cuenta que se avecina una semana cargada de exigencias y partidos importantes. Luego de visitar al Granate en Buenos Aires, llegará el turno de recibir a Huracán el martes en la tarde y finalmente otra vez a Buenos Aires para jugar contra Independiente el otro sábado.
Opiniones (4)
21 de Enero de 2017|18:27
5
ERROR
21 de Enero de 2017|18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Valla a la Escuela y aprenda a escribir, despues opine.Hasta la proxima
    4
  2. tendré los ojos muy lejos y un cigarrillo en la booooca, el pecho( frio ) dentro de un hueco, y una gata/o medio loca......cuan...do ya... me... empie..se.. a... quedar...soooolooo... porque vas ha volver, porque vas.... ha volver lo entendes, ponele musica si queres o mejor volver con la frente marchita la nieve del pecho, nunca se me fue, estube en primera y tube que volver
    3
  3. No crees que tambien podrian estar el lobo Cordone, el turco Garcia y quien mas sino? el burrito. Por casa como andamos? vamos hijo! vaya a leer el tintero que papa esta hablando cosas de grandes. besito y a la cama.
    2
  4. Entre los recuperados estarán charly, El diego, Pipo cipolatti, el facha martel? digo por lo de recuperados....! ja..ja..Si faltan podrian buscar alguno en alguna granja
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular