Deportes

Godoy Cruz regresa al trabajo con algunos recuperados

La práctica de fútbol será a las 17 en el Feliciano Gambarte. Daniel Oldrá podrá contar con Francisco Dutari y Daniel Garipe para el juego del viernes a las 20.15 ante Lanús en el Sur de Buenos Aires.

El Feliciano Gambarte recibirá desde las 17 al plantel de Godoy Cruz en su vuelta a los entrenamientos tras la paridad sin goles ante Newell’s. El jueves viajará a Capital Federal para jugar un día después contra Lanús en el sur del Gran Buenos Aires.

Para este nuevo partido, Daniel Oldrá podrá contar con Francisco Dutari que ya cumplió su fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Si bien la defensa se mostró sólida contra los rosarinos es una posibilidad que Pancho regrese al once titular y Sigali marque la punta derecha.

Otro que puede retornar al primer equipo es Daniel Garipe, totalmente recuperado de su dolencia en la rodilla derecha. Esta vuelta le da la posibilidad al entrenador de jugar con doble cinco y un solo delantero. En este caso, con Encina por derecha, Rojas por izquierda, Olmedo y Garipe como volantes centrales y Figueroa de enlace.

En la tarde de hoy, Oldrá comenzará a mover las piezas teniendo en cuenta que se avecina una semana cargada de exigencias y partidos importantes. Luego de visitar al Granate en Buenos Aires, llegará el turno de recibir a Huracán el martes en la tarde y finalmente otra vez a Buenos Aires para jugar contra Independiente el otro sábado.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic