Deportes

Diego Maradona lleva su showbol a Georgia

El astro argentino arribará mañana a la capital georgiana, Tbilisi, para sostener un partido entre las selecciones de Argentina y la dueña de casa. El torneo con otros países y sus equipos de veteranos se postergó para 2009.

El astro Diego Maradona llegará mañana a Tbilisi, capital de Georgia, para jugar un partido entre ex futbolistas argentinos y georgianos, en un espectáculo llamado Showball, a celebrarse el próximo sábado.

Maradona, que el 30 del actual cumplirá 48 años, iba a visitar Georgia hace unas semanas pero el viaje fue suspendido debido a la guerra desatada en agosto último entre Rusia y el país del Cáucaso.

En principio se iba a jugar un torneo con la presencia de otros dos seleccionados de veteranos, los de Brasil y Uruguay, pero ese certamen se postergó para 2009, consignó DPA.

No obstante, Maradona se presentará con su equipo (junto a Alejandro Mancusso, Gabriel Amato, Sergio Goycoechea, Matías Almeyda y José Flores, entre otros) para jugar ante Georgia en el estadio del Dínamo de Tbilisi.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:00
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic