Deportes

Diego Maradona lleva su showbol a Georgia

El astro argentino arribará mañana a la capital georgiana, Tbilisi, para sostener un partido entre las selecciones de Argentina y la dueña de casa. El torneo con otros países y sus equipos de veteranos se postergó para 2009.

El astro Diego Maradona llegará mañana a Tbilisi, capital de Georgia, para jugar un partido entre ex futbolistas argentinos y georgianos, en un espectáculo llamado Showball, a celebrarse el próximo sábado.

Maradona, que el 30 del actual cumplirá 48 años, iba a visitar Georgia hace unas semanas pero el viaje fue suspendido debido a la guerra desatada en agosto último entre Rusia y el país del Cáucaso.

En principio se iba a jugar un torneo con la presencia de otros dos seleccionados de veteranos, los de Brasil y Uruguay, pero ese certamen se postergó para 2009, consignó DPA.

No obstante, Maradona se presentará con su equipo (junto a Alejandro Mancusso, Gabriel Amato, Sergio Goycoechea, Matías Almeyda y José Flores, entre otros) para jugar ante Georgia en el estadio del Dínamo de Tbilisi.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|10:51
1
ERROR
23 de Junio de 2017|10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres