Deportes

Nalbandian le ganó a Montañés en Basilea

El cordobés superó su primer escollo en el certamen suizo, al vencer al español por 6-4 y 6-2. Más tarde se presentarán Acasuso frente al local Bohli, y Schwank con el finlandés Nieminen.

El argentino David Nalbandian debutó con éxito en el Abierto de tenis de Basilea, al vencer al español Albert Montañés por 6-4 y 6-2, y se clasificó para los octavos de final del certamen, que se disputa sobre cemento y reparte 891.000 euros en premios.

El unquillense, octavo en el ranking mundial, se impuso con autoridad en su presentación en el torneo suizo y ahora deberá jugar ante el partido entre el belga Kristof Vliegen y el alemán Philipp Petzchner.

El partido fue bastante parejo y cada uno mantuvo su servicio hasta el noveno ‘game’, cuando el argentino quebró el saque de su rival y luego defendió el propio para quedarse con el primer set por 6-4, en poco más de media hora.

En el segundo, rápidamente se puso en ventaja, al vulnerar el saque del español -48° preclasificado- en el arranque del segundo período y luego se puso 2-0. Posteriormente, amplió la diferencia con un nuevo quiebre, para quedar 5-2, y selló su victoria por 6-2, en 57 minutos de juego.

Más tarde, se presentarán José Acasuso, ante el local Simona Bohli, y Eduardo Schwank, frente al finlandés Nieminen.

En caso de ganar, ‘Chucho’ podría cruzarse en octavos de final con el tandilense Juan Martín Del Potro, quien mañana jugará con el suizo George Bastl, mientras que Schwank tendrá seguramente al máximo favorito al título, el local Roger Federer, quien se medirá con el estadounidense Bobby Reynolds
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic