Deportes

Batista dirigirá a la Selección en el amistoso ante Escocia

El DT que consiguió el oro olímpico en Beijing será el conductor del equipo Mayor el próximo 19 de noviembre en Glagow. Será le último amistoso del año.

El ex técnico de Godoy Cruz y último campeón olímpico en los Juegos de Beijin, Sergio Batista, será el conductor de la Selección adulta de Argentina, durante el partido que sostendrán el próximo 19 de noviembre, en Glasgow ante Escocia. Así lo resolvió la comisión de selecciones nacionales, que aguardará hasta el regreso del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, para hacer el anuncio oficial, previsto para el 27 de este mes.

Según publica el diario La Nación, la comisión de selecciones de AFA decidió el nombramiento de Sergio Batista de manera "interina" según comentó Noray Nakis, integrante de la comisión.

La reunión de los dirigentes duró dos horas, y en ella participaron Nakis, Julio Alegre, Enrique Merelas, Hugo Toschi, Juan Carlos Crespi, Luis Segura y Daniel Pellegrino. La decisión de recurrir a Batista fue de manera unánime, según testigos.

El interinato del Checho duraría únicamente por el partido ante Escocia. Los jugadores convocados del exterior se conocerán el 4 de noviembre.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic