Deportes

Independiente trabaja con la mente puesta en Ben Hur

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle, trabaja pensando en el conjunto Rafaelino, el lunes la Lepra cerrará la fecha para la televisión. Es probable que Lisandro Sacripanti sea titular.

Independiente trabaja esta tarde en el Parque General San Martín con el objetivo de corregir algunos errores para lograr la primera victoria de visitante. Para hoy están programados algunos trabajos con pelota.

El delantero rosarino Germán Real se refirió al presente del equipo: “Hemos tenido mala suerte, porque creamos muchas situaciones de gol pero no podemos concretar.  A veces a  la suerte hay que buscarla, pero nosotros no la encontramos”, manifestó.


“Lo importante es que estamos sumando”, y agregó; “nuestra meta es estar arriba y por ahora, estamos cumpliendo el objetivo”, añadió.

En cuanto a la parcialidad Azul el atacante dijo: “La gente no debe olvidarse que este equipo es nuevo en la categoría y que primeros debemos mantenernos”.

“Con Ben Hur va a ser un partido muy difícil, pero si jugamos como contra Talleres, creo que nos podemos traer los tres puntos a Mendoza.”, concluyó el experimentado centro delantero.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic