Deportes

"Pochola" Silva, cerca del Expreso

Hector Silva se desvincularía de Gimnasia de Jujuy, mientras que el otro delantero que se asoma por la Bodega es el paraguayo Julio Martinez. La ida de Enzo Pérez se acelera con la lesión de Galván en Estudiantes.

En la Bodega siguen las idas y venidas de jugadores, de cara al inicio de la primera B Nacional. A la espera de la llegada de los delanteros, los nombres que estarían prácticamente confirmados, pero que la dirigencia se reserva, serian: Héctor Silva y Julio Cesar Martínez. “Pochola” vendría a la entidad de calle Balcarce, luego de su paso por Gimnasia de Jujuy. Mientras que el paraguayo de 25 años, Martínez, proveniente de 2 de Mayo sería el otro refuerzo. Este participó en el club chileno de Antofagasta y tuvo un paso por Cerro Porteño.
 
Por otro lado. las posibilidades de que Enzo Pérez se vaya de la entidad se incrementan con la lesión de Diego Galván en Estudiantes LP. El principito tendría gran parte de su incorporación al conjunto de la ciudad de las diagonales, pero los dirigentes del “pincha” se tomarán hasta mañana para dirimir por el futuro del “Enzo”. 

Por otra parte, el mediocampista Esteban Bujan firmó con Banfield, para jugar la próxima temporada en la primera división, y a las órdenes, otra vez, de Juan Manuel Llop. Otro que podría emprender la partida es el “flaco” Osvaldo Miranda, ya que la dirigencia tombina recibió la oferta del lobo jujeño para contar con los servicios del delantero para la próxima temporada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:28
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016