Deportes

Del Potro reemplazaría a Nadal en Chile

Fernando González esperaba enfrentar al número uno del mundo en una exhibición, pero los altos costos hicieron que los organizadores optaran por el tenista argentino. El partido será a fines de diciembre.

El esperado encuentro de  exhibición entre el número uno del tenis mundial, el español  Rafael Nadal, y el local Fernando González, anunciado para el  25 de noviembre en Santiago, fue cancelado por los altos  costos, según publica hoy El Mercurio.

Manuel Rodríguez, uno de los organizadores, explicó que “el  monto necesario para traer al número uno del mundo a Chile es  altísimo, por lo que se decidió suspender la cita, ya que no  era viable ni rentable".

La esperada revancha entre los finalistas del torneo de tenis  de los Juegos Olímpicos de Beijing tenía un costo operacional  de 1,5 millones de dólares.

Los organizadores armaron otro partido exhibición para la  primera raqueta de Chile, un juego con el ascendente  argentino Martín del Potro, nueve en el ranking y revelación  del circuito.

El partido entre González y Del Potro se jugará el próximo 21  de diciembre.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|00:55
1
ERROR
25 de Junio de 2017|00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres