Deportes

Lavezzi declaró que no se quiere ir del Nápoli

El delantero descartó su posible salida, a pesar de las versiones de varias entidades europeas interesadas en su pase, mientras que el presidente napolitano dijo que el argentino integra el grupo de "intransferibles".

Napoli declaró intransferibles  a los jugadores más importantes de su plantel, en especial a Lavezzi y al checo Marek Hamsik, claves en el triunfo del sábado 2-1 ante Juventus, en el San Paolo.

Cumplidas siete fechas del "calcio", Napoli y Catania son la revelación de la liga actual italiana, ya que son escoltas junto con el Udinese, del único puntero, Inter.

Lavezzi, en una nota del diario Il Matttino, fue calificado como "el rey del Napoli", debido a su buena actuación en la Liga, y se dijo que, tras el triunfo ante Juventus, mientras estaba cenando en un restaurante, una chica le gritó "Pocho, no te vayas más de este club".

La situación se agrega a lo ocurrido en la iglesia de San Giovanni, donde el parroco Raffaele Sogno, antes de la homilia, dijo a los fieles: "Brindemos un aplauso a nuestros jugadores Lavezzi y Hamsik (autores de los goles)".

También se dijo en Il Mattino que por Lavezzi "se han interesado varios clubes" y que hace unas semanas se conoció una oferta de 13 millones de euros del Chelsea.

Pero se comentó que "cuando se habla de su futuro, Lavezzi solo lo ve 'azzurro' (el color del Napoli) y cuando escucha acerca del interés de otros clubes, sonríe tímidamente y dice que 'quiero solo a este club', agregando que no hay planes de transferencia".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic