Deportes

El gol de Viatri hizo explotar el vestuario de River

Según versiones periodísticas, los jugadores de River estuvieron a punto de intercambiar golpes por la conquista que le dio al victoria a Boca. Ojeda y Tuzzio, los protagonistas. Mirá el gol.

Las primeras recriminaciones aparecieron en la cancha. Viatri cabeceó solo en el área de River y el 1 a 0 selló el clásico ante Boca. Marcelo Ojeda, arquero de River, hizo su reclamo al capitán Tuzzio, quien era el encargado de marcar al delantero, pero los descargos se trasladaron a los vestuarios.

"Estamos boludeando. Nos hacen un gol de cabeza y después todo el mundo me sale a pegar a mí porque dicen que soy un arquero bajo... Estoy harto de que me caguen a goles. ¡Cómo lo dejamos cabecear a Viatri!", habría dicho el arquero según publica hoy diario Olé.

La versión del matutino porteño, señala que fuentes cercanas al equipo de Núñez habrían revelado que "Desde afuera se escuchaban gritos e insultos, pero no vimos nada ni nos enteramos de lo que pasó", según aportó un directivo que presenció esa tensa intimidad a unos pocos metros. Los que estaban adentro coinciden en que "Tuzzio y Ojeda no fueron los únicos" que se cruzaron. "Marcelo era uno de los más sacados, pero hubo muchos reproches. El clima estaba peor que después de la eliminación de la Copa con San Lorenzo".
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|09:55
1
ERROR
17 de Enero de 2017|09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes