Deportes

Abreu apuesta por la Sudamericana con River

"Ya demostramos que nos podemos levantar", recordó Abreu, quien se perfila como titular para el partido de mañana frente al mexicano Chivas de Guadalajara, correspondiente a los cuartos de final.

El artillero uruguayo de River Washington Sebastián Abreu surgió como la reserva moral de un equipo golpeado, enfrentó a la prensa y confió en la levantada del equipo, principalmente en la Copa Sudamericana de Fútbol, que aparece como el único frente competitivo con horizonte favorable.

En un escenario gobernado por el silencio, Sebastián Abreu fue el único integrante del plantel de River que enfrentó a los periodistas después del primer entrenamiento tras el superclásico perdido por 1 a 0 en el estadio Monumental frente a un rival que terminó jugando con un expulsado.

El uruguayo, quien reaparecerá mañana, se encargó además de brindarle su apoyo al entrenador, Diego Simeone, y a sus compañeros, muy cuestionados por la derrota.

"Los compañeros están tristes. No hay marcha atrás. Tenemos que aprender de los errores y pensar que nos queda un objetivo. Ya demostramos que nos podemos levantar. Si tuvimos reacción el semestre pasado, la podemos tener ahora", sostuvo Abreu, quien sólo puede jugar el certamen continental.

Apuntó que "este es otro torneo" y recordó que en la Copa Sudamericana todos los equipos aparecen "en igualdad de condiciones".

"Tenemos que hacer prevalecer la localía y sacar un buen resultado en México. Es una nueva ilusión", explicó este exponente de la garra charrúa.

Por último, Abreu aseguró que Simeone "es realista y moralmente está firme".

"Además está convencido de lo que puede dar este grupo y lo mismo pasa con los jugadores", indicó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:28
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016