Deportes

Juventus y Real Madrid, lo más atractivo de la Champions

Hoy se disputará una nueva fecha de la Liga de Campeones en Europa, donde el partido entre italianos y españoles aparece como lo más interesante. Juegan desde las 15.45.

Juventus, de Italia, recibirá hoy a Real Madrid, de España, en el partido más atrayente de la tercera fecha de la Liga de Campeones de Europa, por el grupo H.

Real llega en un buen momento luego de la victoria por 2-1 sobre Atlético en el clásico madrileño y con la certeza de que una victoria lo deja con un pie adentro en los octavos de final.

El Madrid lidera el grupo H con seis puntos y Juventus suma cuatro. Ambos seguidos de BATE Borisov bielorruso (1 punto) y Zenit San Petersburgo, donde juega el argentino Alejandro Domínguez, (0), que chocarán en Rusia.

Enfrente estará Juventus, golpeado tras la derrota 2-1 el fin de semana ante Nápoli, que carga con un rosario de jugadores lesionados y muchas criticas.

Los italianos sufrirán las bajas del Gianluigi Buffon, el argentino Mauro Camoranesi, Crisitan Poulsen, Cristiano Zanetti, Jonathan Zebina, Tiago y David Trezeguet, todos titulares.

El aliciente para la 'Juve' es su imagen de bestia negra del madridismo. Las dos últimas veces que ambos equipos se cruzaron (semifinales de 2003 y octavos de 2005), ganaron los italianos.

Por la zona E, Villarreal, invicto en la Liga española y en la 'Champions', tiene una buena oportunidad de afianzar sus chances de clasificar a la siguiente ronda cuando reciba al débil Aalborg danés, que nunca ganó como visitante en este torneo.

Por su parte, Manchester United ingles, donde sería de la partida Carlos Tévez, recibirá al Celtic Glasgow escocés.

Españoles e ingleses encabezan las posiciones con cuatro puntos, mientras que escoceses y daneses solo suman una unidad.

Arsenal inglés, líder del grupo G con cuatro puntos, visitará al Fenerbahce turco, último con uno. En tanto Porto portugués (3), con Luis González, Lisandro López, Tomás Costa y Mariano González, recibirá al Dínamo de Kiev ucraniano (2).

En el grupo F, Bayern Munich alemán, donde juegan Martín Demichelis y José Sosa, recibirá a Fiorentina (Daniel Osvaldo, Sergio Almirón y Mario Santana), mientras que Olympique Lyon francés (César Delgado) visitará a Steaua Bucarest rumano.

Bayern acumula cuatro unidades, mientras que Florentina y Lyon tiene dos y Steaua suma una unidad.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016