Deportes

Para asegurarse el título, Hamilton recurrió a un mentalista

El piloto inglés se sometió a Uri Geller, mentalista israelí de 61 años, para poder ganar  su primer campeonato de Fórmula 1 bajo el brazo, según informa el londinense Sunday Star.

El mentalista israelí, de 61 años, confirmó sus contactos con el piloto británico, antes de la carrera de China. "Le envié una serie de pensamientos positivos para ayudarle a cambiar su actitud mental sobre las dos últimas carreras", admitía el propio Uri Geller, según el diario El Mundo.

El resultado fue perfecto. Victoria en Shanghai, tras un fin de semana intachable. Cero errores y el Mundial en sus manos. Sin embargo, ahora toca subir el último y decisivo escalón. El mismo con el que tropezó estrepitosamente hace un año. "He hablado con Lewis de la necesidad de ser positivo y le he convencido de que todo aquello se visualiza mentalmente, se materializa, dado que lo que se alcanza con la mente luego se consigue con el cuerpo", teorizaba el israelí.

Ambos se conocieron hace un mes en Londres y Hamilton no dudó en ponerse en sus manos para "aumentar su concentración en carrera". Quizás su punto más débil. Poner algo de pausa a su ímpetu al volante. El orden suficiente para que los siete puntos de distancia que tiene sobre Felipe Massa sean, este año sí, definitivos para levantar su primera corona.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:08
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'