Deportes

El Siena de Italia está interesado en Ronaldo

El objetivo del club es que Ronaldo, quien en junio pasado finalizó su contrato con el Milan, se entrene con ellos y juegue, al menos, medio campeonato antes de fichar por otro equipo.

El club italiano Siena está interesado en el delantero brasileño Ronaldo, de 32 años quien actualmente se entrena en  las instalaciones del Flamengo, en Río de Janeiro.

El diario Corriere dello Sport publicó hoy que el presidente del Siena,  Giovanni Lombardi, confirmó el interés del club por el delantero que actuó en Cruzeiro, PSV Eindhoven, Barcelona y Real Madrid, e Inter.

"Le hemos hecho saber que, si quiere volver a ponerse en forma y quiere volver a jugar, podemos acogerlo en Siena", comentó Lombardi, quien añadió que en su club tienen unas instalaciones "de vanguardia, en las que Ronaldo podría seguir un programa específico para su preparación atlética. Y después si consigue ponerse a punto...".

 La confirmación de las intenciones del Siena llega después de que el propio Ronaldo hiciera público que había recibido una oferta de un club italiano "que no es el Milán".

"Nos bastaría con que jugara con nosotros medio campeonato.
Después se podría ir a otro equipo, quizá a uno más grande. En el Siena jugaría y se divertiría. Y para nosotros se trataría de una operación espléndida en cuanto a imagen", agregó Lombardi.

"Nuestro discurso se centra en la posibilidad de volver a ponerlo a punto para jugar. Está claro que no podemos alterar los equilibrios de nuestro equipo. Creo que el verdadero objetivo de Ronaldo es volver a jugar, demostrar que todavía tiene ganas de bajar al campo y demostrar que es un fenómeno", dijo Lombardi.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:24
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016