Deportes

En la Liga Mendocina hay cuatro candidatos, restando cuatro fechas

La segunda plaza que el Consejo Federal otorga al fútbol local aún no tiene dueño, debe surgir del ganador del Clausura y son cuatro los representantes que lidian por dicha plaza.

La Liga Mendocina de Fútbol está ingresando en la etapa de definiciones y con cuatro fechas por jugar no se vislumbra ciertamente un candidato serio a quedarse con el torneo.

Si bien Huracán Las Heras guía el camino del lote que pugna por consagrarse como el mar regular del Clausura, existen aún esperanzas para sus mediatos perseguidores de darle alcance.

Los Lasherinos  tienen 22 puntos y se mantienen invictos, solo el un empate que se produjo este domingo frente al escolta Andes Talleres (19), los restantes siete partidos fueron victorias.

La regularidad exhibida le ha permitido estar siempre a  al cabeza de grupo y esa consistencia lo rótula como firme poseedor del título.

El Matador está tres puntos por debajo y quizás el choque mañanero ante el globo donde no pudo doblegarlo fue su última ocasión de aspirar al trono máximo liguero.  Además tendrá fecha libre el domingo entrante y eso le quita oportunidad.

La grata revelación ha sido sin dudas Fundación de Godoy Cruz (18) que viene de vencer ajustadamente a Leonardo Murialdo y ha quedado a cuatro de la punta, esa brecha se puede acortar si supera a Lavalle el miércoles por la tarde en un partido pendiente.

Conformado en su totalidad por pibes de la cantera Tombina, los Godoycruceños buscarán de aquí hasta el final acaparar su primer título de entre casa.

Municipal (18) también de ese departamento sigue ratificando su regularidad de los últimos campeonatos y es otro de los que aguardará un resbalón ajeno para buscar el primer lugar.

Más atrás y todavía con alguna mínima esperanza esta Gutiérrez Sport Club que se impuso al CEC 2 a 1 y debe ganar todos sus puntos en juego y esperar que los “candidatos” resten.

Murialdo (14), Palmira (13) y CEC (12) parecen haber dejado de lado su momento y solo una maraña de resultados favorables los dejaría con una chance de acceder a la primera posición.

La próxima fecha tendrá estos cruces: Huracán Las Heras - Municipal; Centro Deportivo Rivadavia - CEC; Gutiérrez - Fundación; Leonardo Murialdo - Atlético Palmira; Algarrobal - Laverriere; Boca - Lavalle. Libre: Andes Talleres
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016