Deportes

La goleada de Luján lo depositó nuevamente en la cima del grupo

Luján de Cuyo fue el único de los mendocinos que logró ganar en la pasada fecha del Torneo Argentino "B". Guaymallén sumó un buen punto ante Estudiantes de Río Cuarto. Argentino empató en casa ante Juventud Alianza y San Martín sufrió su segunda derrota en cadena.

Sólo Luján de Cuyo festejó entre los mendocinos que intervienen en la presente edición del Torneo Argentino “B”.

De los doce  puntos que disputaron los equipos que dependen de la Liga Mendocina, los de nuestra provincia solo sumaron cinco en lo que sin lugar a dudas significó un pobre fin de semana en cuanto a números.

Ganó, gustó y goleó

Luján (9) se hace fuerte en casa. En esta oportunidad el equipo de Roque Alfaro aplastó a Atenas de Río Cuarto (7) en un juego interzonal, en el cual la gran figura resultó ser su delantero Bruno Juárez, autor de tres de los cuatro goles del equipo del Bajo.

La Asociación Atlética Luján de Cuyo se recuperó rápido del traspié sufrido la semana anterior en tierras sanjuaninas y con esta goleada, categórica por cierto, se instaló nuevamente en la cima del grupo 5 junto a Trinidad de San Juan (9).

Ahora, el Violeta, deberá viajar nuevamente a la vecina provincia de San Juan para enfrentar a Del Bono (4).

Positivo punto de Guaymallén

Deportivo Guaymallén (5) se trajo un positivo punto desde Río Cuarto, lugar en donde igualó sin goles ante Estudiantes (5).

Este fue el tercer partido sin conocer la derrota para los orientados por Jorge Julio. Guaymallén se encuentra en el tercer peldaño de la tabla de valores de la Zona 5, a cuatro puntos de los líderes.

El equipo Italiano deberá jugar en la próxima fecha ante Trinidad de San Juan, en lo que sin lugar a dudas será un importante encuentro para tratar de acortar diferencias con uno de los dominadores de la zona.

Empató en casa pero llegó a la punta

Atlético Argentino (7) no pudo en casa ante Juventud Alianza de San Juan (5). El equipo de Evaristo Lucero igualó en cero ante los sanjuaninos, pero la goleada de Luján ante Atenas le sirvió par recuperar la punta en el grupo 6 del Torneo Argentino “B”.

En esta oportunidad no pudo repetir la victoria lograda en la fecha pasada ante 9 de Julio de Río Tercero (2), pero lo importante es que el punto le significó atenazar las riendas en su grupo.
En la próxima fecha La Academia de San José deberá jugar de visitante ante Atlético San Martín (2), equipo que atraviesa una racha negativa en el arranque del campeonato.

Sin puntos, sin técnico y sin rumbo

San Martín no levanta cabeza. En cuatro fechas no sabe lo que es conocer la victoria y para colmo de males sumó una nueva derrota y en esta oportunidad por goleada ante Trinidad en la provincia de San Juan.

El equipo del Este provincial no logra encontrar un patrón de juego definido que le permita salir del último lugar de la tabla de posiciones en la zona 6.

Su juego preocupa en demasía. Además la fuerte derrota significó el alejamiento de la dupla técnica compuesta por Gustavo Castro y Félix Morán y ahora la dirigencia se ha puesto a pensar en el sucesor.

Riggio, Magistretti, Solari, son algunos de los nombres que se barajan para la suseción de Castro y Morán, pero por ahora quien dirige al primer equipos es  otro Morán…Fernando.

En la próxima fecha San Martín jugará de local ante Atlético Argentino con la urgencia de conquistar una victoria para alcanzar la primera en lo que va del certamen, algo que se espera con muchas ansias en la entidad Albirroja.

En Imágenes