Deportes

Atenas generó tres mil litros de leche para donación

La entrega, que es parte de un total de 3.000 litros a donar, se efectuará el próximo lunes 27 de octubre al mediodía y para ello viajarán a la localidad serrana de San Marcos Sierra.

Los organizadores de la campaña "Un Doble por una Sonrisa", la lechera La Lácteo y la Asociación Deportiva Atenas entregarán 600 litros de leche larga vida al comedor Madre Teresa de Calcuta, de la localidad serrana de San Marcos Sierras. 

 La entrega, que es parte de un total de 3.000 litros a donar, se efectuará el lunes 27 de octubre al mediodía y para ello viajarán a la localidad citada, distante a 130 kilómetros de Córdoba, los jugadores del equipo 'griego', quienes compartirán un momento de diversión con los niños que asisten diariamente al comedor. 

Los 3.000 litros de leche son producto del valor asignado a los tantos que Atenas lleva convertidos en las seis fechas que se llevan jugadas de la actual Liga Nacional de Básquetbol. 

Además, recibirán similar donación otras cuatro instituciones: el merendero Los Niños del Rosario, el Centro de Cuidado Infantil de Sebastián Elcano, la escuela Ceferino Namuncurá de Pampa de Achala y la Asociación Macuca, Centro CONIN.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes