Deportes

La URBA designó los árbitros para las semifinales del Torneo Superior

Las semifinales del Torneo de la URBA se jugará el próximo fin de semana entre Newman y San Isidro Club y el CASI se medirá frente Hindú. Ya están los árbitros para esos juegos.

Los jueces Ignacio Iparaguirre y Leonardo Borghi fueron designados para arbitrar las semifinales del Torneo Superior de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), que se celebrarán el próximo fin de semana en el Club Atlético San Isidro (CASI).

Iparaguirre controlará el primer partido entre Newman y San Isidro Club (SIC), el próximo viernes a las 21.30; mientras que Borghi arbitrará CASI-Hindú, el sábado desde las 19.30.

La final, prevista para el sábado 1 de noviembre a las 19.30, también se jugará en la cancha del CASI, con una capacidad para 10.500 personas.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|00:27
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017